Servicios

• Guardería en Valladolid Guardería Disponemos, además, de un amplio espacio de juegos en medio del entorno natural y de una guardería totalmente acondicionada y adaptada a las necesidades de los más pequeños. Los niños podrán jugar, aprender y relacionarse con otros niños en un espacio seguro.
  • Centro de educación especial Educación Especial A través de la educación infantil, damos a sus hijos el apoyo necesario para conseguir superar las barreras del día a día y poder enfrentarse a nuevos retos. En nuestras clases grupales, desarrollaremos terapias que les permitan desarrollar su potencial y mejorar sus relaciones personales.
  • Guardería bilingüe Guardería bilingüe Ofrecemos un servicio de guardería bilingüe, con el que sus hijos se iniciarán en el aprendizaje de inglés y francés. Nuestro objetivo es potenciar el desarrollo psíquico, emocional y social de los pequeños en un espacio acogedor y seguro, donde los alumnos se sientan cómodos.

Contacto con la naturaleza

Nuestra Guardería Los Angelitos está ubicada en un espacio único, dentro de un gran patio con árboles frutales, plantas y animales. Ofrecemos a los niños y niñas la posibilidad de interaccionar con el entorno natural y crear vínculos afectivos y de responsabilidad con el medio ambiente.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte