Centro de educación especial

Atención a niños con necesidades educativas especiales

Centro de educación especial en ValladolidEn Guardería Los Angelitos brindamos una atención exclusiva a niños con problemas de desarrollo gracias a nuestro centro de educación especial. Nuestras pedagogas están especializadas en dar una educación individualizada pero globalizadora que cubra el desarrollo integral de nuestros alumnos.

Con ello, queremos conseguir el máximo desarrollo de aquellos niños que necesitan una atención personalizada en todos los ámbitos de su vida cotidiana.

A través de la educación especial infantil, damos a sus hijos el apoyo necesario para conseguir superar las barreras del día a día y poder enfrentarse a nuevos retos. En nuestras clases grupales, desarrollaremos terapias que les permitan desarrollar su potencial y mejorar sus relaciones personales.

Además, la matrícula en el centro es gratuita. Los pequeños podrán acceder la escuela de lunes a viernes de 07:30-15:30 horas, ampliable hasta las 19:30. Si necesita más información, no dude en llamarnos, estaremos encantados de poder ayudarle.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte